La última sugerencia que traemos es otra prenda que también se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte; se tratan de los monos. Si bien no es el outfit más práctico del mundo en ciertos momentos, como por ejemplo ir al baño, sí que es muy cómodo para bailar ya que no tendremos que preocuparnos por si se nos levanta la camisa o si se nos baja o sube la falda. A esto se le suma la facilidad de ser una única pieza y no tener que pensar en qué combinarlo.
El prime brillante con pantalones negros centra toda la atención en la parte superior
.............................................................................................................
Otro de los looks más cómodos que puedes encontrar para ir a la discoteca es el tándem blusa y quick. Una camisa abotonada de tela fina será perfecta si los tops sexys no son lo tuyo y prefieres un estilo más elegante y clásico.
Como puede ser un poco complicado encontrar entre tantos posibles looks el modelito perfecto te sugerimos five outfits diferentes para inspirarte a elegir el que más te guste.
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
Una de ellas empieza con el propio zapato; en vez de llevar here tacones podemos optar por las cuñas o las plataformas, que proporcionan una mejor postura para los pies y resultan más cómodas.
Luego también nos encontraremos con el problema de siempre: los tacones. Es lo más purely natural que tras unas horas de pie caminando y bailando nos empiecen a doler los pies, pero hay varias soluciones que podemos probar.
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
Si optas por los colores liso seguro que un collar y unos pendientes grandes animarán mucho más el appear. Sin embargo debes de tener cuidado con los accesorios porque si son muy exagerados puedes llegar a tener algún accidente inesperado en la pista de baile.
Sin duda, ir a la discoteca es una actividad de los más habitual para los jóvenes cada fin de semana. Normalmente aprovechamos el fin de semana para ponernos la ropa de fiesta que no podemos llevar entre semana y nos arreglamos más para sentirnos atractivas. Sin embargo, encontrar el seem best para esa noche puede no ser una decisión fileácil.
Salir a la discoteca es el mejor momento para vestir más captivating de lo habitual: ese mini-vestido de moda que aún no hemos estrenado, los tacones que llevamos en las ocasiones especiales o ese prime con escote que nos encanta pero que no es apropiado para llevar en nuestro día a día.
Sin embargo, hay que encontrar el stability entre ir attractive y cómoda. El truco es focalizar la atención en una parte de nuestro cuerpo here y mantener las otras discretas.
Para combinarla unos shorts que no sean demasiado cortos quedarán geniales. Si estás indecisa con respecto a los colores recuerda el blanco/negro siempre es la combinación ganadora.